LG ha firmado un acuerdo con DMSolar para distribuir sus productos en México

LG Electronics, una de las principales compañías de energía solar, anunció la firma de un acuerdo de colaboración con DMSolar, un distribuidor mayorista de productos fotovoltaicos ubicado en las ciudades más importantes de México.

“Queríamos ser el primer distribuidor de productos fotovoltaicos en México en traer LG por varias razones: LG es una de las compañías tecnológicas líderes a nivel mundial. Son pioneros en innovación y calidad en la industria solar con uno de los módulos más eficientes del mercado para nuestros clientes. que exigen calidad superior para sus proyectos “, dijo Andrés González, cofundador y director general de DMSolar.

Los paneles solares vendidos a través de esta colaboración se utilizarán en varios proyectos en los mercados residenciales y comerciales en todo México.

Michael Kim, jefe de Marketing de LG Electronics Solar America, comentó: “LG se enorgullece de contratar a DMSolar como distribuidor autorizado en México y esperamos ampliar nuestra relación comercial con DMSolar en México y Latinoamérica, ya que la industria solar experimenta un rápido crecimiento.”

Enphase, GLC-SI y Suniva son algunos de los fabricantes que colaboran con DMSolar, que inauguró un nuevo centro de distribución en Monterrey el pasado mes de abril.