Normas comunitarias

Estas pautas buscan establecer los estándares de pv magazine en las interacciones entre lectores o con sus redactores a través de nuestra sección de comentarios.

Objetivo de la moderación

pv magazine es una plataforma que proporciona información sobre una amplia gama de cuestiones. Parte del contenido que publicamos puede estar sujeto a opiniones opuestas, y damos la bienvenida a debates constructivos sobre estos temas. Sin embargo, queremos recordarle a nuestra comunidad que cumpla ciertos estándares al interactuar entre lectores. Nuestra plataforma debe seguir siendo un foro inclusivo y abierto a múltiples opiniones y al intercambio entre ellas. Les pedimos a nuestros lectores que participen de manera respetuosa. Por ese motivo, nos reservamos el derecho de moderar y / o eliminar comentarios.

Normas comunitarias

Las siguientes nueve pautas reflejan nuestro enfoque para la moderación de comentarios. Su cumplimiento asegurará la participación en el debate. Si se descuida alguna de las pautas, los moderadores se reservan el derecho de eliminar o moderar los comentarios. Se aplican en todas las secciones de la plataforma de pv magazine, sus diferentes plataformas regionales y sus cuentas de redes sociales.

1. La crítica de los artículos que publicamos es aceptable, pero atacar a nuestro equipo editorial no lo es. Nuestros moderadores distinguirán entre crítica sólida y constructiva a nuestros contenidos y ataques a la integridad de nuestros editores.
2. Las opiniones contrarias son bienvenidas, los ataques personales no lo son. El contenido que publicamos puede generar opiniones contrapuestas, y nos alegra que sea así. Tal oposición, sin embargo, debe ser comunicada sin ataque personal, difamación y / o intolerancia. El ataque persistente, incluso sin difamación, no constituye un compromiso relevante y significativo con nuestro contenido.
3. Algunos temas pueden evocar una discusión entusiasta entre nuestros lectores. Sin embargo, si estos se desvían de la discusión fáctica, consideraremos la reducción de la discusión. Se invita a las personas a debatir sobre temas importantes para ellos y a hacerlo extensamente si lo consideran necesario, o si la conversación les resulta interesante. Sin embargo, pedimos a nuestros lectores que se abstengan de declaraciones basadas en un partidismo profundamente arraigado. Tales puntos de vista y expresiones pueden obstaculizar un debate vivo y constructivo.
4. No toleraremos el racismo, el sexismo, la homofobia u otras formas de incitación al odio, ni contribuciones que puedan interpretarse como tales. Reconocemos la diferencia entre criticar a un Gobierno, organización, comunidad o creencia en particular, y atacar a las personas en función de su raza, religión, sexo, género, orientación sexual, discapacidad o edad.
5. Nos reservamos el derecho de protegernos de riesgos legales. Para hacerlo, consideraremos moderar los comentarios difamatorios, o aquellos que infrinjan las regulaciones de derechos de autor.
6. Consideraremos eliminar comentarios que están fuera de lugar. A pesar de que nuestro contenido es amplio y puede discutirse desde muchos ángulos, existen límites a lo que consideramos útil para un debate productivo e informativo. Para mantener un buen debate, nos aseguraremos de que los comentarios estén “en orden”. Esto también se aplica a las preguntas a los redactores.
7. Los comentarios con intención comercial, como publicidad o correo no deseado serán eliminados. La sección de comentarios es un espacio de interacción para los usuarios, no para publicitar productos y marcas.
8. Eliminaremos publicaciones escritas en idiomas irrelevantes para la plataforma en cuestión. Nuestras plataformas son espacios de interacción inclusivos. Como tal, eliminaremos los comentarios enviados en idiomas distintos a los del sitio web en cuestión.
9. En resumen, sea respetuoso y considerado. Como publicación comercial, atraemos a un público amplio e informado de toda la industria, lo que puede contribuir a ampliar el conocimiento sobre los asuntos que discutimos. Un intercambio vibrante de opiniones y conocimiento es clave para nuestra misión como publicación comercial, ya suceda en Internet o cara a cara entre las partes. Las pautas antes mencionadas están diseñadas para fomentar debates constructivos y de calidad y para garantizar que todos se sientan seguros y toda participación sea bienvenida.