Newsletter

Si quiere mantenerse al día de las novedades del sector fotovoltaico en América Latina, suscríbase a nuestro boletín de noticias. El registro es gratuito, rápido y fácil.

Le informaremos de las últimas noticias y avances tecnológicos, así como de los próximos eventos y de las opiniones de expertos para que esté alerta de lo que sucede en la industria. Para recibir nuestro boletín, simplemente rellene los campos que verá más abajo.

  • Pulse Ctrl o Cmd para seleccionar más de una opción
  • Enviamos boletines con la frecuencia descrita para cada edición y notificaciones adicionales ocasionales sobre eventos y seminarios web. Medimos con qué frecuencia se abren nuestros correos electrónicos y en qué enlaces hacen clic nuestros lectores. Para proporcionar un servicio seguro y confiable, enviamos nuestro correo electrónico con MailChimp, lo que significa que almacenamos direcciones de correo electrónico y datos analíticos en sus servidores. Puede optar por no recibir nuestros boletines informativos en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que encontrará en el pie de página de cada correo. Para obtener más información, consulte nuestra Política de protección de datos.