El fabricante de módulos Suniva colabora con DMSolar en México

Share

El fabricante estadounidense de células y módulos fotovoltaicos Suniva colaborará con uno de los principales distribuidores mexicanos de material fotovoltaico, DMSolar, según informó en un comunicado.

La compañía señala que ya ha colaborado con DMSolar en proyectos fotovoltaicos en México con una potencia de más de dos megavatios. Una de las instalaciones es un sistema comercial sobre cubierta de 300 kilovatios en León, en Guanajuato, que fue instalado por la empresa Smartpv y que se puso en marcha el pasado mes de noviembre. Este sistema incorporó módulos de 330 vatios de Suniva.

Según estimaciones de la asociación solar ANES, el año pasado se instalaron 100 megavatios en instlaciones fotovoltaica en México, de los cuales la mitad corresponde a instalaciones bajo el esquema de medición neta de hasta 500 kilovatios. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.