Fronius fortalece su colaboración con Victron Energy

Share

El fabricante austriaco de inversores fotovoltaicos Fronius ha anunciado haber fortalecido su colaboración con la empresa energética holandesa Victron Energy, la cual fabrica cargadores inversores y reguladores de carga. En el marco de la colaboración, se trabaja conjuntamente en sistemas que incorporan inversores Fronius y un cargadores inversores y reguladores de carga de la marca Victron con el fin de obtener un suministro de electricidad constante, en especial en lugares en alejados de la red o en los que la red sea inestable.
Fronius indica que el primer sistema en el marco de la colaboración fue una instalación que se realizó en Kenia el año pasado. Esta instalación fotovoltaica está conectada a un sistema de microgrid que suministra electricidad a ocho viviendas.
"Nuestra colaboración y los conceptos y soluciones desarrollados han sido muy bien recibidos por nuestros clientes", afirma el gerente de Victron Energy Matthijs Vader en relación a esta colaboración. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.