Módulos fotovoltaicos de Solar Fabrik reciben aprobación para el mercado chileno

Share

Los módulos fotovoltaicos Premium-, P- y M-serie del fabricante alemán Solar Fabrik han recibido la aprobación para el mercado chileno por parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles de Chile (SEC) tras un proceso de evaluación y de certificación de 3 meses.

El desarrollador de proyectos chileno vivest energías renovables, socio de Solar Fabrik, ha recogido el certificado gracias al cual, todas las series de módulos y clases de potencia de Solar Fabrik están autorizados para ser usados en sistemas fotovoltaicos red conectados, bajo la ley chilena de inyección de energía fotovoltaica (Ley 20.571).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Píldoras solares: Turquía instala 3,1 GW, precios negativos en Países Bajos y en operaciones la mayor planta de Suecia
05 septiembre 2025 Al final de cada semana, pv magazine resume en español noticias importantes acaecidas en los últimos 7 días.