TSUN lanza una nueva serie de microinversores

Share

El fabricante chino de inversores TSUN ha lanzado una nueva línea de microinversores monofásicos con una corriente continua de entrada de 15 A y 3 kW de potencia continua de salida.

La nueva serie Titan de microinversores tiene una eficiencia nominal del 97,2% y una eficiencia nominal del rastreador del punto de máxima potencia (MPPT) del 99,9%.

“El microinversor es totalmente compatible con módulos solares de entre 380 y 600 W, con seguimientos independientes del punto de máxima potencia (MPPT)”, afirma la empresa.

Los inversores pesan 6,8 kg y están equipados con un grado de protección IP67.

El fabricante dijo que los productos tienen cuatro canales MPPT, lo que permite la conexión de dos módulos de baja potencia en serie. Tienen una temperatura de funcionamiento de -25 ºC a 65 ºC y cuentan con una garantía de 12 años.

“Todos los microinversores de TSUN vienen con Wi-Fi integrado, lo que elimina la necesidad de una unidad de transferencia de datos (DTU) adicional y otros colectores”, afirma la empresa. “La monitorización es cómoda y sencilla a través de la app de monitorización orientada al terminal”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.