Bio Bio, en Chile, presenta una Plataforma Integrada para el Fomento de la Energía Solar Fotovoltaica

Share

La Fundación Energía Comunitaria y el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción han desarrollado con el apoyo de CORFO a través de su programa de Bienes Públicos Estratégicos una plataforma integrada para la capacitación y certificación de competencias en el área de la energía solar fotovoltaica (PIACE).

La instancia estará a cargo de La Fundación Energía Comunitaria (FEC), Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) y contará con presentaciones a cargo del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

El 15 de noviembre, en Los Acacios 43, San Pedro de la Paz, Salón Jorge Abato, se presentará a todos los asistentes la introducción para acceder a la plataforma donde están disponibles los cursos. El acceso es libre y gratuito.

Se trata de cursos de formación en modalidad e-learning orientados a técnicos del área eléctrica e ingenieros de diseño de sistemas. La plataforma de información está destinada a facilitar el diseño, instalación y regularización de este tipo de sistemas.

En la Jornada de capacitación se abordarán temas relacionados con la instalación, diseño de sistemas y certificación de sistema solares fotovoltaicos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.