ArcVera abre nueva oficina en Brasil

Share

ArcVera Renewables (ArcVera) ha brindado asesoría para un proyecto de más de 17 GW que suma 2 GW de capacidad operativa en el mercado brasileño de energías renovables del que no se conocen hasta ahora más datos. Además, la compañía informa de que ha abierto una nueva oficina en São Paulo.

“En medio del agresivo panorama de ofertas del mercado renovable en Brasil, garantizar que los proyectos no solo se desarrollen y se financien sobre la base de análisis precisos y financiables, sino también optimizados para alcanzar su máximo potencial durante toda su vida, es esencial para mantener la rentabilidad a pesar de la caída de precios y el estrechamiento márgenes”, afirma la empresa en un comunicado.

Formada en marzo de 2017 por la fusión de dos consultoras técnicas de larga trayectoria en Estados Unidos, V-Bar y Chinook Wind, el equipo de científicos atmosféricos, analistas de datos e ingenieros de ArcVera, está presente en los mercados eólicos y solares brasileños desde hace más de 7 años.

La nueva oficina de ArcVera ubicada en São Paulo afianzará la presencia de la empresa en el país y proporcionará un centro importante desde el cual respaldar una creciente cartera de proyectos, tanto en Brasil como en otros lugares de América Latina.

“En un mercado próspero y competitivo de energía renovable como Brasil, son los márgenes de los proyectos los que deciden los ganadores y los perdedores, tanto cuando se trata de financiamiento a través del proceso de subasta como cuando se mantiene la rentabilidad a largo plazo”, dijo John Bosche, presidente e ingeniero principal, ArcVera Renewables.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.