Argentina celebra en junio el Foro Latinoamericano de Energía

Share

El Foro Latinoamericano de Energía organizado por el Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía y auspiciado por el Ministerio de Energía y Minería de Argentina, se celebrará el 13 y 14 de junio de 2018 en Argentina. Constituye una gran oportunidad regional para facilitar el diálogo y la comunicación entre los líderes energéticos de la región sobre los temas críticos que afectan el mundo de la energía como eficiencia energética, recursos no convencionales, energías renovables y uso del gas, así como los estudios sobre escenarios energéticos, Issues Monitor y Trilema del World Energy Council. Estos encuentros son promovidos por los países que tienen un gran interés en la transición energética global.

Este encuentro se llevará a cabo en simultáneo con las reuniones de Energía del G-20, reunirá ministros, altos ejecutivos de las compañías socias del World Energy Council así como también a sus directivos; e invitados de alto nivel quienes en conjunto compartirán su visión y promoverán la discusión de aspectos decisivos, así como de acciones que se pueden implementar para el desarrollo de la región.

Este Foro Regional es un hito importante y se lo ha desarrollado en base a la capacidad única del World Energy Council de convocar a esta poderosa comunidad de líderes en energía para abordar problemas y desafíos más específicos en un contexto regional.

Aquí puede consultar el programa completo y los ponentes, y también obtener acreditaciones y solicitar su participación.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.