Seminario Energía solar fotovoltaica en El Salvador

Share

El Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica IEEE Sección El Salvador convoca el seminario Energía solar fotovoltaica para los próximos jueves 24 y viernes 25 de mayo de 8:00 a 17:00 h.

Son 16 horas, y está dirigido a Gerentes, jefes, supervisores, técnicos o personal en general de todos los sectores económicos de El Salvador, responsable de la evaluación, implementación, gestión, operación, mantenimiento y mejora de los sistemas de suministro o consumo de energía eléctrica.

Durante el seminario se explicarán distintas tecnologías y los fundamentos teóricos de este tipo de aprovechamiento energético; adicionalmente se detallarán todos los componentes: cableado, inversores, elementos de interconexión, medidores bidireccionales ; finalizando con las implicaciones de la conexión a una red de distribución y consideraciones específicas en la operación de estos sistemas tanto para el Mercado Mayorista como a nivel de distribución a pequeña escala.
El programa se puede descargar aquí.

El seminario se celebrará en las instalaciones del Hotel Best Western Plus Terraza y su costo es de $350.00 mas IVA. Se puede descargar el formulario de inscripción aquí.

No obstante, cuenta con el apoyo del INSAFORP, que debe solicitarse a más tardar el día miércoles 16 de mayo de 2018.

Para solicitar el apoyo debe presentar la siguiente información, en la oficina de IEEE, Blvrd. Los Héroes, Edificio Torre Activa, 2º nivel, Local Nº 8, San Salvador.

Documentos a presentar:

  1. Formulario de aplicación(firmado por la máxima autoridad en la empresa o responsable de capacitación).
  2. Planilla del ISSS (donde se vea el nombre del participante)
  3. Copia de la cotización o pago que como empresa hacen al INSAFORP (Recibo de cotizaciones).

La inversión incluye:
-Alimentación (refrigerio AM, Almuerzo y refrigerio PM)
-Material Impreso y Digital
-Diploma de participación

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.