Seraphim se asocia con Solar Center para la distribución de módulos en México

Share

El Seraphim Energy Group es la filial estadounidense de la china Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd., una empresa fabricante de módulos con una capacidad anual de 3 GW. Actualmente, hay más de 4 GW de módulos de la empresa instalados en más de 30 países diferentes.

Con sede en Guadalajara, Jalisco, Solar Center es una distribuidora de productos solares que cuenta con más de 25 años de experiencia.

“Estamos orgullosos de tener esta oportunidad de cooperar con el Seraphim. La rica experiencia del grupo en la producción de módulos y productos diversificados, y sus fuertes capacidades de investigación y desarrollo, aseguran que sus módulos funcionarán de manera confiable bajo nuestras condiciones desfavorables. Nuestra asociación con Seraphim nos ayudará a ganar la participación del mercado en México mucho más rápidamente “, dijo el CEO del Solar Center, Mario Munoz Castellanos.

Jun Zhuge, Director general de Seraphim Energy Group, también comentó: “Estamos muy satisfechos con nuestra nueva asociación en México, con el Solar Center. Nuestra cooperación no está limitada a la venta de módulos; se extiende también a la gestión conjunta de la marca en el mercado local. Estamos muy comprometidos con ese mercado y esperamos allí un brillante futuro para la energía solar”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.