MPC Capital expande el negocio de las renovables con una nueva oficina en Panamá

Share

MPC Renewables Panama apoyará el desarrollo, la creación y la expansión de los proyectos de energías renovables de la empresa en la región del Caribe. MPC Capital también anunció que Fernando Zúñiga ha sido nombrado Director Regional de MPC Renewables Panama para América Central y la Región Caribe.

“America Central y el Caribe es una región clave para el crecimiento de nuestro negocio de energías renovables”, dijo Dr. Roman Rocke, miembro del Consejo Directivo de MPC Capital AG. “Con la creación de una oficina en la Ciudad de Panamá dirigida por Fernando Zúñiga, quien cuenta con gran experiencia en el sector, la empresa está dando un paso estratégico que beneficiará a nuestros inversores y colaboradores y a nuestro crecimiento internacional.”

MPC Renewables Panama S.A., una filial de MPC Renewables Energies GmbH, trabajará mano a mano con el equipo de energías renovables de MPC Capital para estructurar, desarrollar y gestionar las oportunidades de negocio en energías renovables para inversores institucionales. Las acciones más recientes incluyen la parque eólico de 172 MW Ancora en Portugal, el parque fotovoltaico de 50 MW Paradise Park en Jamaica, y otro parque eólico de 54 MW Sainshand en Mongolia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.