Acuerdo en Argentina entre YPF Solar y el Banco Santander para ofrecer sistemas fotovoltaicos residenciales

Share

Un acuerdo firmado entre YPF Solar, la división fotovoltaica de la estatal YPF, y el Banco Santander Argentina, permitirá ofrecer equipamientos de energía solar, soluciones de almacenamiento de energía eléctrica y de autogeneración a clientes residenciales y empresas.

El acuerdo contempla que YPF Solar además ofrezca el servicio de su experiencia técnica y la instalación a través de su red de distribuidores

En tanto, por el lado del Banco Santander Argentina, se pondrá a disposición de  los usuarios financiamiento “con plazos de hasta 4 años y opciones de tasa fija y variables, para cada segmento, que permitirá a los clientes lograr a mediano plazo un sustancial ahorro en su tarifa y una mayor eficiencia en el consumo”.

También se agrega que la entidad bancaria “podrá financiar hasta la totalidad del proyecto energético, llave en mano, neto de impuestos”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.