Verano Energy comienza la construcción en Chile de ocho proyectos que suman 59 MW

Share

 

La promotora estadounidense Verano Energy (Antes Verano Capital) anuncia que ha comenzado la construcción de ocho proyectos solares fotovoltaicos en Chile con una capacidad total de 59 MW. Los proyectos se enmarcan en el programada PMGD.

Verano fue seleccionada por Fontus Renewables, la filial de EnfraGen, para llevar a cabo los contratos EPC y O&M del que es el mayor contrato EPC de terceros para Verano.

EnfraGen es, a asu vez, propiedad de Glenfarne Group and Partners Group. Fontus desarrolla, posee y opera generación de energía renovable en Chile y Latinoamérica.

La pasada primavera, Verano Energy adquirió 116 MWp de proyectos PMGD en Chile ubicados en 5 regiones de Chile y con un tamaño de entre 2,5 y 11 MWp. La cartera de proyectos de la compañía estadounidense en el país supera los 1,5 GWp.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

YPF Luz anuncia la construcción de un nuevo parque solar de 200 MW en Argentina
17 julio 2024 Se ubicará en la provincia de Mendoza: el Parque Solar “El Quemado” es el séptimo proyecto renovable de la compañía, que aportará energía limpia a las...