Nuevo autoconsumo sobre cubierta de 786.24 kW en Guatemala

Share

 

Enertiva, una desarrolladora de proyectos de energía solar que opera en Centroamérica y México y Fogel de Centroamérica anuncian la instalación de una planta solar para alimentar a las instalaciones centrales de manufactura de la empresa en Ciudad de Guatemala, capital del país homónimo.

Grupo Fogel es una empresa de fabricación y comercialización de equipos de refrigeración comercial, y se ha utilizado un área total de 4,000 metros cuadrados en su complejo industrial en Guatemala para instalar un total de 1,456 paneles solares. El proyecto, cuyo desarrollo se anunció en mayo, conforma una potencia instalada de 786.24 kW, que generarán energía renovable a razón de 1,231 MWh al año.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Píldoras solares: Somalia licita, arranca el almacenamiento de energía en Bulgaria y una fábrica comunitaria de baterías en Australia
12 julio 2024 Al final de cada semana, pv magazine resume en español noticias importantes acaecidas en los últimos 7 días y publicadas en diferentes portales del gr...