37 empresas interesadas en la subasta de renovables de Ecuador

Share

 

Argentina, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, Francia, España, Honduras, México, Panamá y República dominicana son los países de los que proceden las 37 empresas que han adquirido los derechos de participación en el Proceso Público de Selección para la concesión del Bloque de Energías Renovables No Convencionales I de ecuador, en el que se pondrán en liza 500 MW.

En enero, de las 99 empresas registradas aún eran solo 12 las empresas interesadas en participar en la subasta renovable de Ecuador.

Según establece el cronograma, una vez superada la etapa de adquisición de derechos de participación y acceso al cuarto de datos, así como la consulta y consolidación de los pliegos, las empresas desarrollarán sus ofertas. El 28 de octubre tendrá lugar la apertura de las ofertas técnicas y el 28 de diciembre de 2022, de las ofertas económicas. Durante febrero, el país buscó inversionistas en Colombia para los 500 MW renovables.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.