Enertiva desarrolla instalación de autoconsumo en Guatemala

Share

Export Café S.A., marca de la compañía ECOM, en Guatemala, dedicada a la producción y comercio del café en 5 continentes, cuenta con una instalación de autoconsumo que ha desarrollado Enertiva, promotora que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y México.

Con este proyecto se realizará instalación de 334 paneles solares, que suman una potencia instalada global de 150,3 kWp. También ayudará a evitar la emisión al medio ambiente de 110 Toneladas de dióxido de carbono anualmente.

Ecom Agroindustrial es una multinacional suiza que aboga por la gestión de la cadena de suministro sostenible. Como empresa integrada en el origen que opera en más de 40 países productores importantes de todo el mundo, Ecom se centra principalmente en el café, el algodón y el cacao, además de participar en otros mercados de productos agrícolas seleccionados.

Con más de 150 años de experiencia en el mercado, Ecom Agroindustrial Corp. está comprometida con el liderazgo responsable en el sector de las materias primas blandas. Sus operaciones globales se basan en su amplio conocimiento y experiencia en la mejora de la cadena de suministro, la gestión de riesgos y la distribución centrada en el cliente para crear un entorno valioso y rentable para nuestros proveedores, clientes, accionistas y empleados.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.