Longi completa el primer envío de módulos Hi-MO 5 a Chile

Share

El fabricante chino de módulos solares Longi ha anunciado el envío de sus módulos solares Hi-MO 5 de alta eficiencia para un proyecto de 3 MW en la Región de O’Higgins, en el norte de Chile, el primero que utiliza módulos Hi-MO 5 para llegar a la fase de instalación.

El método principal de embalaje vertical de dos palés garantizó que los módulos llegaran intactos al lugar del proyecto tras un proceso de embalaje y transporte de casi dos meses.

Una vez en la obra, el peso de 32,3 kg del Hi-MO 5, con una superficie inferior a 2,6 m2, hizo que la manipulación y la instalación fueran sencillas para los equipos de dos personas que participaron.

Longi afirma que sus módulos Hi-MO 5 cuentan con obleas de silicio M10 estándar de 182 mm dopadas con galio y tecnologías de soldadura inteligentes, y presentan una potencia máxima de 540 W y una eficiencia del 21,1%.

En 2020, Longi envió 669 MW de módulos a Chile.

Además de Chile, los módulos Hi-MO 5 también se han enviado a países de ultramar como Pakistán, Reino Unido, España y Australia.

En 2020, Longi se convirtió en la primera empresa china de energía solar en adherirse a las iniciativas RE100, EV100 y EP100, creadas para promover la energía solar con cero emisiones de carbono y el desarrollo sostenible.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.