STI Norland suministrará seguidores solares a la planta Coremas III, en Brasil

Share

El fabricante español de seguidores solares a un eje y estructuras fijas STI Norland ha anunciado este miércoles en un comunicado que ha completado la tercera fase del proyecto Coremas, ubicado en el municipio brasileño del mismo nombre, mientras prepara el suministro de sus estructuras de seguimiento fotovoltaico para las siguientes cinco fases de la planta solar.

Los seguidores solares de un eje de STI Norland han sido adquiridos por Rio Alto Energias Renováveis, empresa brasileña que desarrolla, financia y opera parques solares a gran escala, tanto para el mercado libre como para el regulado.

Localizada en el estado de Paraíba, la planta de 300 MWp fue inaugurada recientemente por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y tendrá en total 3.153 seguidores solares bifila STI-H250. Además, 254 seguidores centralizados STI-H1250 fueron instalados en las primeras dos fases de Coremas en 2017.

STI Norland es el fabricante líder de seguidores solares en Brasil, donde tuvo un crecimiento exponencial del 1.200% entre 2017 y 2019, según informa la compañía.

STI Norland cuenta con filiales en Brasil, Chile, Estados Unidos, India, Israel, México y Sudáfrica.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.