Trina Solar arranca la producción masiva de sus módulos de 550 Wp

Share

El fabricante chino de módulos fotovoltaicos integrales y de soluciones inteligentes de energía solar Trina Solar dio a conocer que la producción masiva de sus módulos de ultra alta potencia Vertex de 550 Watts en Yancheng, provincia de Jiangsu, ha comenzado con la apertura de una nueva planta manufacturera que fue terminada en este año. La fábrica está equipada con infraestructura e instalaciones industriales avanzadas y sistemas operativos altamente automatizados e inteligentes.

La producción en masa del módulo de 550 W es un hito, según la Trina, que se comprometió en julio de este año a poner a la venta su producto Vertex de 600 W a finales de marzo.

Los potentes módulos Vertex de 550 Watts contienen tres tecnologías avanzadas clave, diseño de barras múltiples (multi-busbar), corte no destructivo y empaque de alta densidad.

A principios de este año, Trina Solar lanzó el módulo Vertex. Recientemente, los módulos de potencia ultra alta Vertex de 600 a 550 Watts de Trina Solar pasaron la prueba completa de confiabilidad del organismo certificador alemán TÜV Rheinland. La compañía también lanzó en la SNEC PV Power Expo una nueva serie de módulos 635-660 W.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.