mundo

Trina lanza en Brasil su serie Vertex S de 405 W para residencias y comercios

Esta nueva serie para instalaciones residencial e industriales es de tamaño pequeño y está disponible en todo el mundo. Trina proyecta alcanzar una capacidad instalada de 15 GW para 2023.

La demanda mundial de módulos fotovoltaicos será de 143,7 GW en 2021, según PV Infolink

El próximo año, la demanda mundial de paneles solares podría aumentar en alrededor de un 15% y esto será impulsado principalmente por la finalización de los proyectos que fueron aplazados por la pandemia de este año.

Trina Solar supera los 2 GW de pedidos de módulos ultapotentes

El fabricante chino espera que la capacidad de producción total de sus módulos Vertex alcance alrededor de 22 GW para fines de 2020, con un pronóstico de producción enfocado en la configuración de última generación de 210 milímetros para ser colocada en 2021.

Cojinetes de pedestal sin lubricación que alinean los paneles solares

La gama de cojinetes de pedestal de igus para el sector solar, ampliada para perfiles cuadrados y aptos para el desierto según el fabricante, tienen una vida útil de más de 72 años.

Wood Mackenzie espera 115 GW de energía solar este año

Si se cumplen los pronósticos de la consultora, la capacidad fotovoltaica mundial instalada este año sería un 5% más que la de 2019. Se prevé que China sea una vez más el mayor mercado del mundo, con 39 GW.

“El mercado exige una mejora continua de nuestro producto”

Adelantamos algunos de los temas principales que se tratarán en el seminario web “Diseñado para garantizar la reducción del LCOE con un rendimiento de 585 W de ultra alta eficiencia”, que se realizará el 28 de octubre (17:00 – 18:00 h, ESPAÑA (CEST); 10:00 – 11:00 h, MÉXICO (CDT); 12:00 – 13:00 h, ARGENTINA (ART)). El webinar es gratuito. pv magazine ha hablado con Carlos Magistris, el Gerente senior de servicios técnicos para Europa de Jinko.

Una solución solar offgrid para garantizar agua pura a comunidades remotas

La energía solar y el almacenamiento de energía desempeñan un papel fundamental en el Proyecto Gilghi, un sistema sin conexión para potabilizar el agua que podría ayudar a las personas que tienen un acceso deficiente al agua potable y al saneamiento.

La Serie Vertex + 600 W de Trina Solar, primera en recibir certificaciones IEC

El fabricante chino anunció que los módulos de sus series Vertex de 600 y 550 Watts de placa trasera de cristal y de doble cristal pasaron efectivamente la prueba serial estándar IEC de Módulos Fotovoltaicos de la verificadora alemana TÜV Rheinland y obtuvieron dos certificados, el IEC 61215 y el IEC 61730.

Desde 2007 se ha emitido más de un billón de dólares en bonos verdes

Hasta finales de septiembre 2020 se han emitido más de $ 200.000 millones.

Longi comienza la producción en serie de sus paneles de 540 W

El fabricante chino quiere ampliar la capacidad de producción a 12 GW para sus nuevos módulos de alta eficiencia para finales de año.