HINS Energía y Soventix se alían para desarrollar el mercado fotovoltaico argentino

Share

La asociación entre HINS Energía y Soventix Argentina busca replicar experiencias exitosas a nivel internacional en el mercado solar fotovoltaico del país, y surge de manera natural para aprovechar y potenciar las múltiples sinergias que existen entre ambos grupos.

Soventix fue una de las compañías pioneras en Alemania en el desarrollo de la industria fotovoltaica y hoy mantiene actividad a nivel mundial con proyectos en tres continentes. La experiencia técnica de Soventix se complementa con la de HINS Energía para crear un grupo que espera ser referente en Argentina.

El grupo colabora con la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en el marco de su programa para desarrollar, financiar e implementar un portafolio de proyectos fotovoltaicos de mediana escala en el país.

HINS Energía tiene tres unidades de negocio con alcance regional: Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo de Conceptos de Sustentabilidad. Como CEO del grupo ha sido confirmado Carlos Villar.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.