Abierta la licitación para construir 16 viviendas con eficiencia energética y energías renovables en Ushuaia, Argentina

Share

El Instituto Provincial de Vivienda de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur de Argentina (IPV) aprobó el llamado a licitación pública n.° 03/19 para la ejecución de la Obra Denominada “Construcción de las 16 Viviendas con eficiencia Energética y Energías Renovables” en la ciudad de Ushuaia.

La resolución, firmada el pasado 3 de octubre, menciona que se suscribió un convenio marco con la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas para la ejecución del Proyecto denominado “Eficiencia Energética y Energía Renovable en la Vivienda Social Argentina”.  El proyecto forma parte de un convenio de financiamiento no reembolsable administrado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La fecha tope para la recepción de las ofertas es el 14 de noviembre, y deberán estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la Oferta” del 1% del presupuesto oficial establecido en $46.029.973, esto es, 460.300 pesos (unos 8.000 dólares).

Los oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en castellano, mediante solicitud al correo electrónico licitacionesproyectogef@ipvtdf.gov.ar. El documento será enviado a la dirección de correo desde la cual se haya realizado la consulta, o bien podrán retirar el mismo en soporte papel en las oficinas del IPV, situadas en la calle Francisco González, n.º 651, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 h.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.