50% de descuento en la compra de paneles solares para instalaciones residenciales en Bahía, Brasil

Share

Coelba, distribuidor de la filial de Iberdrola en Brasil, Neoenergia, ofrece un descuento en la compra de paneles solares para clientes interesados en generar parte de su propia energía. La compañía lanza este lunes el proyecto Solar Bonus, que otorga un descuento del 50% para la adquisición de sistemas fotovoltaicos. La iniciativa posibilitada por el Programa de Eficiencia Energética (PEE), regulado por la Agencia Nacional de Energía Eléctrica (Aneel), atenderá, hasta 2020, a 700 clientes residenciales en Bahía.

Las inscripciones para acceder al descuento se realizarán exclusivamente a través de la página web www.neoenergiasolar.com/coelba y estarán disponibles por lotes. El primer lote se abrirá el lunes, con 150 sistemas disponibles para los clientes de Coelba y las fechas de los otros lotes serán puestas a disposición más adelante por la distribuidora.

Para inscribirse es necesario estar en conformidad con el concesionario y tener un consumo mínimo mensual promedio de 350 kWh en los últimos 12 meses. Todas las solicitudes pasarán por un análisis de registro y una evaluación técnica.

Los municipios contemplados por el proyecto son Camaçari, Candeias, Dias D’Ávila, Itaparica, Lauro de Freitas, Madre de Deus, Mata de São João, Pojuca, Praia do Forte, Salvador, São Francisco do Conde, São Sebastião do Passé, Simões Filho y Vera Cruz.

Recientemente, Neoenergia debutó en la Bolsa de São Paulo con la mayor colocación del sector energético brasileño desde el año 2000: la empresa se convirtió en la principal eléctrica privada con presencia en la actividad de redes que cotiza en el B3 de São Paulo. Iberdrola, propietaria de más del 50% de su capital social, prevé inversiones de 6.000 millones de euros en el país para el período 2018-2022.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.