Inaugurado en Bolivia el edificio central de ENDE Transmisión

Share

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró el pasado viernes el edificio central de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE Transmisión), en la zona La Maica de la ciudad de Cochabamba, con una inversión de más de 41 millones de bolivianos (5,8 millones de dólares).

En la inauguración participaron el ministro de Energías de bolivia, Rafael Alarcón, el gobernador de Cochabamba, Ivan Canelas, el presidente de ENDE Corporación, Joaquín  Rodríguez y ejecutivos de la empresa eléctrica.

El edificio está construido en un terreno de 10.000 metros cuadrados y cuenta con laboratorios de control, protección y telecomunicaciones en tiempo real, así como una subestación eléctrica, un centro de transmisión, un sistema fotovoltaico de electricidad con 667 paneles solares de 180 kW, campo deportivo, auditorio y oficinas técnicas y administrativas.

El presidente manifestó que el Gobierno nacional continuará con la política de “dotar de nuevas infraestructuras a las instituciones estatales para mejorar el servicio al pueblo”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.