Argentina: 360Energy firma PPA para proyecto solar de Ronda 2

Share

La empresa fotovoltaica argentina 360Energy y la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) de Argentina han firmado el PPA para el proyecto solar Villa Dolores de 26 MW.

En una declaración a pv magazine, la empreso dijo que el proyecto se ubicarà en un terreno de 90 hectáreas ubicado en las afuera de la localidad de Villa Dolores, provincia de Córdoba.

La planta, que venderà energía eléctrica bajo un PPA a 20 años a un precio de $51,90/MWh, había sido seleccionada por el gobierno argentino en la tercera ronda (Ronda 2) del programa para proyectos de energía renovable de gran tamaño, RenovAr.

Los primeros contratos para proyectos FV de Ronda dos se habían firmado entre abril y julio.

En conjunto, 360 Energy está construyendo varios proyectos fotovoltaicos bajo el programa RenovAr. Además de la planta antes mencionada, la empresa está realizando el Parque Solar Saujil de 22,5 MW, en la provincia de Catamarca, y el Parque Solar Nonogasta de 35 MW, en la provincia de La Rioja. Además, está realizando un parque solar en la municipalidad de Fiambalá y otro proyecto de 22 MW en Tinogasta, en Catamarca. En Ronda 1.5, además, 360Energy se aseguró otros tres proyectos de un total de 82 MW en la provincia de San Juan.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.