Becas de capacitación en energía solar fotovoltaica para estudiantes de Panamá

Share

El Ministerio de Relaciones Internacionales de Panamá informó ayer, 3 de enero, de que gracias a una alianza con la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Politécnica de Valencia (España), ofrecerá becas de un curso online sobre Energía Solar Fotovoltaica.

El curso en línea tendrá una duración de 30 semanas entre el 19 de marzo al 31 de septiembre y se desarrollará en el idioma español.

La fuente no precisa cuántas becas otorgará. Entre los requisitos para acceder están: ser ciudadano panameño, contar con título universitario y mantener un buen estado de salud físico y mental para poder completar el programa de estudios, que estará financiado en su totalidad.

Los postulantes deberán presentar dos cartas de recomendación, un currículum vitae con un máximo cuatro páginas, copia de cédula o pasaporte y rellenar un formulario de solicitud en línea.

Para descargar el formulario de solicitud en línea y consultar información adicional, véase el siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.