Longi y Dynamis anuncian un acuerdo para suministrar 160 MW de módulos solares en Brasil

Share

Longi, fabricante chino de módulos, y Dynamis, distribuidor de productos de energía solar, anunciaron la firma de un acuerdo para suministrar 160 MW al mercado brasileño.

La ceremonia de firma tuvo lugar en Santiago de Chile el 2 de marzo, durante el campeonato de tenis ATP Tour Chile Open, al que asistieron, invitados por Longi, la consejera delegada, Thaynara Rech, y el director comercial de Dynamis, Gabriel Sonnewend.

Dynamis eligió a Longi porque el fabricante ofrece productos solares altamente eficientes y fiables, apoyo pre y postventa con un equipo local y la libertad de pensar juntos en acciones de marketing, trabajando codo con codo en todo momento.

“Dynamis tiene una posición relevante y estratégica en nuestra hoja de ruta brasileña, siendo uno de nuestros mayores socios de distribución en Brasil. Siempre hemos mantenido una fuerte y estrecha relación con Dynamis, y con la firma de este acuerdo, nos complace dar un paso adelante para avanzar juntos en la transformación de la energía verde en Brasil”, dijo el presidente de Longi Américas para generación distribuida, Brad Li.

“Longi y Dynamis tienen misiones similares: ambos están comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras y optimizar la eficiencia energética. Estamos felices de alcanzar un hito con Dynamis, que se traduce en una reducción de las emisiones de CO2 y un aumento de la sostenibilidad en Brasil y Sudamérica”, añadió.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.