Banco Mundial presta 400 millones a Argentina para ampliar el acceso a energía limpia en hogares y comunidades vulnerables

Share

 

El Directorio del Banco Mundial aprobó tres nuevos financiamientos para Argentina, uno de ellos dotado con 400 millones de dólares que se invertirán en ampliar el acceso a energía limpia y promover medidas de eficiencia energética en hogares y comunidades vulnerables.

El proyecto “Energía Limpia para Hogares y Comunidades Vulnerables” busca lograr que más de 200.000 personas en áreas rurales remotas tengan acceso a servicios de electricidad de calidad y que se implementen medidas de eficiencia energética en hogares e instituciones al reemplazar electrodomésticos e instalar iluminación eficiente que beneficie a más de un millón de personas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Copec anuncia BESS por 105 MW / 420 MWh para el proyecto Granja Solar, en Chile
16 julio 2024 En abril de este año, Copec adquirió el parque fotovoltaico Granja Solar, con una capacidad de generación de 123 MWp y ubicado en la región de Tarapac...