Oportunidad laboral: la ONU busca consultor para proyecto de hidrógeno verde en Panamá

Share

 

El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), socio de H2LAC, está buscando un consultor regional de hidrógeno basado en Panamá para la implementación de un nuevo proyecto para el avance de la economía del hidrógeno verde en América Latina y el Caribe.

Se trata de un puesto de 12 meses de duración en Ciudad de Panamá (Panamá) que exige el dominio del inglés como uno de sus requisitos.
Entre sus funciones, también deberá apoyar la implementación del proyecto GCF Readiness “Advancing a Regional Approach to the Green Hydrogen Economy in Latin America and the Caribbean” para Jamaica, Honduras y El Salvador.

Además de revisar y editar los informes técnicos y presentados por los consultores locales centrados en el sector energético, guiará a los consultores locales e internacionales en la ejecución del proyecto, y colaborará con el desarrollo de materiales técnicos para las sesiones de capacitación y asesoramiento con las contrapartes públicas y socios no gubernamentales de los países.

El consultor colaborará con las tareas administrativas y de planificación relacionadas con los proyectos, tanto internas de UNEP, como la contratación, licitación, preparación de talleres, preparación de asociaciones estratégicas, viajes y publicaciones, como externas, como la presentación de informes al financiador (actividades y presupuesto).

Deberá, además, contribuir a la implementación de la plataforma H2LAC de creación de capacidades y conocimientos a través de la investigación sobre movilidad eléctrica, organización e impartición de actividades de formación online y presenciales.

Más condiciones y postulaciones en el siguiente enlace.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.