Faro Energy inaugura 4,8 MWp fotovotlaicos en São Paulo, Brasil

Share

La compañía con sede en Brasil Faro Energy ha invertido más de 21,5 millones de reales (4,6 millones de dólares estadounidenses) en la construcción de un complejo solar en el estado de São Paulo. Hay un total de cuatro plantas fotovoltaicas con una capacidad de 1,2 MWp cada una, que aún pueden recibir nuevos clientes.

Faro Energy explica que inaugurará el complejo de plantas de Ilha das Palmas, que sumnistrarán energía renovbale a empresas de la zona, en el primer semestre de 2022.

Faro Energy cuenta actualmente con 27 plantas repartidas en 9 estados de Brasil, que suministran electricidad de origen renovable a grandes clientes de los sectores de telecomunicaciones, saneamiento y comercio minorista, y “busca empresas en el estado de São Paulo que busquen energía renovable para protegerse de los altos costes de la electricidad”, ha dicho a pv magazine.

Faro Energy se ubica en São Paulo y forma parte de Modern Energy, uno de los mayores grupos americanos centrados en inversiones en proyectos de eficiencia energética y energías renovables en Estados Unidos. Con proyectos en 14 estados y el Distrito Federal, la empresa prevé invertir más de 500 millones de reales en nuevos proyectos, alcanzando la marca de 200 MWp en gestión.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.