Enex desplegará 15 nuevos cargadores para VE en Chile

Share

 

Por cuarto año consecutivo, Enex S.A., licenciataria en Chile de la petrolera británica Shell, renovó el compromiso público privado con el Gobierno por la electromovilidad. Según informa en un comunicado, la empresa ampliará su cobertura y red de equipos de carga para seguir impulsando la movilidad eléctrica, tanto en carreteras como en ciudades. Enex cerró el año 2021 con 15 electrolineras de carga rápida entre las regiones de Valparaíso y Ñuble; y durante este 2022 proyecta duplicar la cobertura para abarcar una mayor cantidad de zonas entre Arica y Puerto Montt, para lo que inaugurará 15 nuevos cargadores.

Además, este año la compañía buscará promover la electromovilidad aumentando su participación en licitaciones de transporte público eléctrico e incorporando vehículos de este tipo a su flota en faenas y oficinas.

De cara a sus clientes industriales, Enex aumentará la oferta de productos y servicios y planea generar proyectos integrales de energía que agreguen valor a sus negocios.

En las últimas semanas, Enex recibió el sello de reconocimiento del Programa HuellaChile por el registro voluntario de su desempeño en la gestión de sus gases de efecto invernadero (GEI); adhirió al segundo Acuerdo de Producción Limpia de ecoetiquetado de envases; y recibió el sello Giro Limpio como generador de carga.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.