Ya se puede reservar el primer coche eléctrico 100% argentino

Share

Coradir, una empresa ubicada en el estado argentino de San Luis, anuncia en su portal web que ha iniciado la inscripción para la reserva de las primeras 50 unidades de Tito Eléctrico a entregarse en un plazo de 120 días, con un descuento del 20%.

Aunque en un principio se anunció que las 100 primeras unidades del primer vehículo eléctrico para el ámbito urbano de origen puntano y 100% argentino estarían disponibles en diciembre de este año, finalmente salen a la venta en los próximos meses. También se ha modificado el precio: de los 10.000 dólares anunciados ahora se vende a 15.000.

La empresa explica: “Haciéndonos eco de las numerosas sugerencias de Uds y de expertos, hemos optado para esta primera serie por eliminar la opción con batería de plomo-acido mas económica, y adoptar desde el inicio la batería de Litio-Hierro de 2000 ciclos de carga y descarga, diseñada y fabricada por Coradir.”

Tito tiene una garantía de 5 años o 100.000 KM (lo que ocurra primero), la batería tienen una garantía de 8 años y el precio final (IVA incluido) es de 15.000 dólares (12.000 dólares con descuento para las primeras 50 unidades).

La compañía explica que el precio no incluye patentamiento ni flete; y el valor del dólar es el del banco Nación tipo vendedor minorista de la fecha del efectivo pago.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.