Los inversores GE se lanzarán pronto en Brasil

Share

Después de un lanzamiento prometedor en Australia, el fabricante chino de inversores GoodWe eligió a Brasil como el segundo país para lanzar inversores bajo la marca GE. El 20 de octubre, a las 7:30 pm, se desvelará el portafolio de inversores de la marca GE desarrollado especialmente para el mercado brasileño. Los inversores, resultado de un acuerdo de licencia global entre GoodWe y GE, se lanzarán en el famoso Palácio dos Cedros, en São Paulo. Debido a los protocolos de seguridad vigentes contra la pandemia, el evento estará restringido a unos pocos invitados presenciales, pero contará con una estructura técnica robusta para transmitir en vivo todo el contenido del lugar, de modo que el público pueda honrar el lanzamiento de sus hogares.

Además de mostrar la línea de inversores y tecnologías de calidad , la agenda del evento contará con presentaciones de importantes ejecutivos del sector, como Rodrigo Sauaia, presidente de ABSOLAR (Asociación Brasileña de Energía Solar Fotovoltaica) y Carlos Evangelista, presidente de ABGD (Asociación Brasileña de Generación Distribuida).

El portafolio, que aún no ha sido revelado, será presentado solo durante el evento, sin embargo el ejecutivo Sergio R. Carvalho, quien liderará la comercialización nacional agrega: “Brasil fue elegido para ser uno de los primeros países en lanzar la marca GE de inversores string debido al auge de la industria solar y el interés en tecnologías más avanzadas y sofisticadas. Los inversores desarrollados para el mercado brasileño combinarán innovación tecnológica, seguridad y eficiencia, con componentes tecnológicos avanzados integrados a un diseño impecable. Marcamos el presente para dar forma al futuro de la energía inteligente ”.

Para asistir al evento, regístrese con anticipación en este enlace.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.