Enertronica Santerno suministrará 30 MW de inversores en Panamá

Share

El fabricante italiano de inversores Enertronica Santerno anuncia en un comunicado que se ha adjudicado “un contrato para el suministro de 30 MW de inversores fotovoltaicos que se entregarán e instalarán para la realización de un proyecto en Panamá. El valor total del contrato, firmado con uno de los principales operadores del sector” que la compañía no ha especificado, es de aproximadamente 1,65 millones de dólares.

El suministro se realizará entre finales de 2020 y principios de 2021. El Grupo está activo en Panamá, donde cuenta con una filial dedicada a servicios de O&M asociados a los productos de la marca Santerno.

En febrero de este mismo año, la empresa anunció la firma dos nuevos contratos para el suministro de 360 MW de inversores fotovoltaicos en Chile por un valor total de aproximadamente 20 millones de dólares.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.