Nueva instalación de autoconsumo en Costa Rica

Share

La promotora Enertiva, que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, se encargará de la instalación de más de 700 módulos fotovoltaicos sobre los aparcamientos del nuevo mercado mayorista para la región Chorotega.

La constructora Volio & Trejos se está encargando de construir el edificio para el nuevo mercado mayorista para la región Chorotega de PIMA, el Programa Integral de Mercadeo Agropecuario en Costa Rica, que beneficiará aproximadamente a 16.000 productores y 400.000 habitantes, incluyendo empresas y comunidades de la zona. Es un proyecto estratégico que tiene el objetivo de impulsar y dinamizar la economía en dicha región.

Recientemente, Enertiva se ha encargado de llevar a cabo uno de los proyectos solares más grandes de Costa Rica instalados sobre techos: una planta de 1,1 MW en “Oxígeno Human Playground”.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.