Nuevo proyecto fotovoltaico de autoconsumo en Costa Rica de 1,1 MW

Share

Enertiva ha iniciado la construcción de la planta solar en el centro Oxígeno Human Playground, de la firma Cuestamoras Urbanismo.

Con más de 3.330 paneles solares instalados sobre la cubierta del edificio, este será uno de los proyectos solares sobre techo más grandes de Costa Rica. El tamaño total de la planta solar será de 1,1 MW de potencia instalada.

Adicionalmente, contará con turbinas de viento y árboles solares distribuidos por todo el proyecto para que los visitantes puedan cargar sus dispositivos móviles.

El complejo se ha definido como “el primer Human Playground a nivel mundial”. Según informa Enertiva, es un megaproyecto que ofrecerá una dinámica comercial única e innovadora en el país, un espacio en el que cada individuo podrá conectarse con su esencia a través de la integración de entretenimiento, el deporte, la gastronomía, las compras, la comunidad y los espacios verdes.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.