Se utilizan módulos PERC monocristalinos de JA Solar en una planta en Brasil

Share

El fabricante chino JA Solar Holdings Co., Ltd, anunció el pasado viernes que proporcionará 8,1 MW de sus módulos PERC monocristalinos de alta eficiencia a la primera planta de energía solar en utilizar este tipo de módulos en Brasil, que se ubicará en Minas Gerais.

Se encuentra en una zona semidesértica, pero los módulos PERC garantizan producción estable en condiciones medioambientales extremas, como temperaturas elevadas y sequía.

La planta es propiedad de Sindustrial y Solatio Energia.

La empresa ha anunciado en el mismo comunicado que WEG, una de las principales eléctricas de Brasil, pidió hace poco 7,8 MW en módulos PERC monocristalinos de JA Solar para su distribución.

Cao Bo, vicepresidente de JA Solar, dijo: “Brasil cuenta con abundantes recursos de energía solar y representa un mercado prometedor para la energía solar. JA Solar se introdujo en el mercado brasileño en 2015, y suministró una cantidad total de 254 MW de módulos solares para la planta solar más grande del país en 2016. Además, el año pasado establecimos una filial en Brasil para expandir nuestra presencia y seguir prestando apoyo a nuestros clientes y socios en la región. En JA Solar estamos comprometidos a realizar esfuerzos de I+D para desarrollar módulos solares de alto rendimiento. Como titular de la patente de PERC, JA Solar es capaz de ofrecer productos y servicios más fiables a nuestros clientes brasileños”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.