Chile: la región de Biobío lanza una subasta de suministro de energía para 10 servicios públicos

Share

La región del Biobío, en Chile, ha lanzado una subasta de suministro de energía para 10 de sus instalaciones publicas. Nueve de los edificios son hospitales y centros de asistencia, mientras que otro edificio es la misma sede del gobierno regional.

El periodo a suministrar será de 6 años y 4 meses, y el suministro de energía deberá satisfacer la demanda agrupada y caracterizada de las 10 entidades públicas, que es de entre los 0,5 y 1,95 MW de potencia conectada. Se trataría de un bloque de energía eléctrica anual de hasta 38.700 MWh.

Podrán participar en la licitación todas las personas naturales o jurídicas, así como las uniones temporales de proveedores (UTP), sean chilenas o extranjeras. Cada participante podrá presentar una oferta por todo el bloque de suministro que se licitará.

Los productores que tengan un mayor porcentaje de energía renovable en su oferta puntuarán más en el certamen. La fecha de cierre de recepción de la oferta es el 7 de marzo de 2018.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.