La empresa chileno-alemana Heliplast conmemora los 40 años de Victron Energy en Holanda

Share

Representantes de la empresa de energía solar chileno-alemana Heliplast acudieron a la celebración de 40 aniversario al fabricante Victron Energy en Ámsterdam, en Holanda. Heliplast, que está activa en el mercado chileno desde hace 31 años, tiene una alianza comercial con Victron desde 1990.
Heliplast comercializa en Chile varios productos de la marca Victron, entre otros, inversores, cargadores de baterías, controladores de carga, etc. Heliplast ha llevado a cabo en Chile cientos de proyectos de energía solar fotovoltaica y está activa en el segmento de las instalaciones aisladas y de conexión a red.
"Para nosotros es un tremendo orgullo acompañar a Victron Energy en su 40 aniversario, junto a un selecto grupo de líderes de la industria solar global. Sus productos, que representamos en Chile, son de gran innovación técnica, confiabilidad y calidad certificada. Por ello, tienen un papel central en muchos de nuestros sistemas fotovoltaicos aislados, instalados a lo largo de nuestro país", afirmó el gerente comercial de Heliplat Christof Horn. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.