Beny Electric presenta un microinversor de 600 W para módulos solares de balcón

Share

El fabricante chino de inversores y proveedor de sistemas de almacenamiento Zhejiang Beny Electric ha presentado nuevos microinversores de 600 W para sistemas fotovoltaicos residenciales de pequeño tamaño y paneles solares de balcón.

“Con una corriente de entrada máxima de la industria de 18 A y soporte para una relación CC: CA de hasta 1,5 veces, es perfecto para los propietarios de viviendas que buscan lo último en tecnología de eficiencia energética”, dijo la compañía en un comunicado. “El chip de control central es de calidad automovilística, lo que garantiza un rendimiento pleno incluso en entornos con temperaturas que oscilan entre 50 C y 55 C, y aún puede alcanzar el 60% de rendimiento a 70 ºC”.

El nuevo producto está disponible en tres versiones, con potencias nominales de 500 W, 550 W y 600 W.

El microinversor BYM600W tiene una eficiencia del 96,5%, una eficiencia europea del 96% y una eficiencia de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) del 99,9%. Tiene un rango de tensión de funcionamiento de 18 V a 60 V, una tensión de entrada máxima de 60 V y una corriente de entrada máxima de 18,5 A.

Los nuevos productos también presentan un rango de tensión de funcionamiento de 16 V a 60 V, una tensión de entrada máxima de 60 V y una corriente de entrada máxima de 20 A. Su rango de tensión MPPT es de 24-50 V y el consumo de energía nocturno es inferior a 100 mW. Miden 210 mm x 230 mm x 34 mm y pesan 2,39 kg, con una carcasa IP67 y sistemas de refrigeración basados en convección natural.

“El producto ha sido sometido a rigurosas pruebas de envejecimiento y fiabilidad de calidad, con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de más de 30 años, y cuenta con una garantía máxima de 25 años”, afirma el fabricante.

Beny Electric -con sede en Wenzhou (China)- lanzó recientemente una batería de 2,5 kWh para aplicaciones residenciales y una serie de microinversores para sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.