GoodWe lanza paneles BIPV de 375 W con una eficiencia del 17,4%

Share

GoodWe ha presentado nuevos paneles solares sin marco para aplicaciones BIPV.

“Este producto está desarrollado y producido internamente”, dijo un portavoz del fabricante chino de inversores a pv magazine. “Hemos añadido productos BIPV a nuestro catálogo de productos para convertirnos en un proveedor de soluciones integrales más completo”.

La línea de paneles Galaxy tiene una potencia de 375 W y una eficiencia de conversión de potencia del 17,4%. La tensión en circuito abierto oscila entre 30,53 V y la corriente de cortocircuito es de 12,90 A. Los paneles miden 2.319 mm × 777 mm × 4 mm, pesan 11 kg y tienen un coeficiente de temperatura de -0,35% por grado Celsius.

La temperatura ambiente de funcionamiento oscila entre -40 ºC y 85 ºC, según el fabricante, y la tensión máxima del sistema es de 1.500 V. El panel tiene 1,6 mm de vidrio ultrafino.

“Este vidrio no sólo mejora la capacidad del producto para resistir fuertes impactos de granizo o vientos huracanados, sino que también aporta durabilidad y seguridad a los edificios con protección contra todo tipo de condiciones meteorológicas”, afirma GoodWe en un comunicado.

GoodWe ofrece una garantía de producto de 12 años y una garantía de potencia de 30 años. Afirma que los paneles pueden funcionar al 82% de su rendimiento original después de 25 años y al 80% después de 30 años.

“Actualmente, tenemos previsto venderlo en los mercados europeo y australiano”, dijo el portavoz.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.