1,5 millones de dólares para financiar autoconsumo industriales en Chile

Share

 

Hasta 1.200 millones de pesos (1,5 millones de dólares) podrán obtener las empresas chilenas para financiar proyectos de autogeneración eléctrica o térmica con energías renovables a través del concurso “Ponle Energía a tu Empresa”. El programa, lanzado por el Ministerio de Energía y la Unión Europea espera beneficiar directamente a más de 100 micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

La postulación estará abierta hasta el 31 de marzo, y deberá realizarse junto a un proveedor de servicios energéticos. Se puede cofinanciar hasta el 40% de un proyecto fotovoltaico y hasta el 80% si el proyecto incluye baterías o almacenamiento. Más informaciones se pueden encontrar en www.ponleenergia.cl.

Ponle Energía a tu Empresa es realizado en el marco del proyecto “Energías Renovables para el Autoconsumo en Chile” de NAMA Facility, proyecto implementado por KFW y GIZ, por encargo del Ministerio de Asuntos Económicos y Acción Climática (BMWK) de Alemania, el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS) de Reino Unido, el Ministerio de Clima Energía y Servicios Públicos (KEFM) de Dinamarca, el Ministerio de Asuntos Exteriores (MFA) de Dinamarca, la Unión Europea y la Fundación Children’s Investment Fund (CIFF), a través de la KfW.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.