Gonvarri Solar Steel suministra a Grenergy seguidores para proyectos en Colombia y Chile

Share

Gonvarri Solar Steel, división perteneciente a Gonvarri Industries dedicada a la fabricación de estructuras y seguidores para plantas solares, ha anunciado hoy la firma con la energética española Grenergy para el suministro de 23,5 MW en tracker TracSmarT+ 1V y en estructura fija RackSmarT.

El suministro comprende 233 trackers TracSmarT+ 1V y 373 estructuras fijas RackSmarT para proyectos que Grenergy desarrolla en Colombia y Chile.

Gonvarri Solar Steel ha anuciado recientemente el suministro de 150 MW de trackers a Grenergy en España.

Gonvarri Solar Steel suma más de 16 GW suministrados en todo el mundo, y cuenta con más de 6.000 empleados repartidos por más de 19 países a través de 45 fábricas, 20 centros de distribución y oficinas desde las que suministra soluciones metálicas para los sectores de Metal Structures, Service Centers, Material Handling y Precision Tubes.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Presentan en Chile un parque fotovoltaico de 763,6 MW con BESS de 1063,4 MW
22 julio 2024 En caso de obtener luz verde para su desarrollo, AES estima que comenzaría la construcción en abril de 2025, y finalizaría en 2027 para dar inicio a l...