GameChange Solar lanza un sistema de montaje para parques solares orientados al este-oeste

Share

GameChange Solar ha presentado un nuevo sistema de estantería de inclinación fija para proyectos montados en el suelo. Tiene una configuración apaisada de 5 grados o 10 grados de este a oeste.

El sistema MaxDensity está diseñado para maximizar el número de módulos colocados en un emplazamiento, con un índice de cobertura del suelo de hasta el 98%. Puede instalarse en bloques de hasta 7 MW, en configuraciones de hasta 12.000 módulos. Es compatible con todos los módulos enmarcados disponibles en el mercado, según la empresa.

El sistema puede soportar vientos de hasta 120 mph y fuertes cargas de nieve. La empresa afirma que el coste es de 0,039 dólares/W en Estados Unidos y 0,029 dólares/W en todo el mundo para una carga de viento típica de 105 mph con una corrosión moderada del suelo.

GameChange Solar afirma que el nuevo sistema es fácil de instalar.

“MaxDensity tiene muchos menos tipos de piezas que un típico sistema de estanterías de inclinación fija, lo que lo hace más rápido que las estructuras de inclinación fija convencionales”, dijo en un comunicado. “No se requiere equipo pesado, como martinetes, sólo se necesitan herramientas manuales”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.