Instalan un sistema fotovoltaico en la terminal de ómnibus de Junín, en la provincia argentina de Buenos Aires

Share

Desde la empresa Mtec Energía Solar, responsable de la instalación, se explica que se trata de 24 paneles fotovoltaicos, cada uno con una potencia de 285 Wp, lo que totaliza 6,8 kWp, y un inversor trifásico conectado a red de 10 kW.

El conjunto de paneles servirá para abastecer el consumo que tendrá el sector de boleterías de la terminal de ómnibus de la localidad, ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, principal centro administrativo y comercial de la zona, y con gran interés turístico.

Se estima que el sistema inyecte anualmente a la red 10,46 MWh, y permita el ahorro de 114,6 toneladas de dióxido de carbono durante toda su vida útil.

Mtec Energía Solar, una empresa especializada en energía solar instalada en la ciudad de Junín, ha realizado varias instalaciones de ese tipo en el norte de la provincia bonaerense.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.