Una webinar analizará los incentivos para impulsar la generación solar distribuida en Argentina, Colombia y Uruguay

Share

La experiencia y perspectivas de Argentina, Colombia y Uruguay es el título dado a este webinar del que participarán:

– Nicolás Biurrun. Coordinador de Generación Distribuida (SGE) de la Secretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Economía de Argentina

– Zahira González. Asesora de la Oficina de Asunto regulatorios y empresariales del Ministerio de Minas y Energía de Colombia (MME).

– María Pía Olave y Lourdes Albornóz. Ambas Asesoras técnicas de la Dirección Nacional de Energía, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM)

Serán moderadores Ignacio Romero, gerente de Proyecto Generación Sole, y María Paz Cristófalo, consultora experta en recursos energéticos distribuidos.

Está actividad se realiza en el marco del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), con el apoyo financiero de la Unión Europea a través del Programa Euroclima+ y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La organizadora es Generación Sole, una plataforma creada por el Programa de la ONU para el Medio Ambiente que promueve la generación solar fotovoltaica distribuida, que impulsa el diálogo para la regulación del autoconsumo de electricidad e integra una comunidad de práctica en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Se prevé que el webinar dure una hora y la inscripción para participar puede hacerse aquí.

También puede seguirse por YouTube.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.