En Chile, la AgenciaSE concursa proveedores de vehículos eléctricos para el programa Mi Taxi Eléctrico

Share

La convocatoria busca seleccionar oferentes de vehículos eléctricos para proveer hasta a 180 taxistas beneficiarios del programa, de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, del Biobío, de La Araucanía, de Los Ríos y de Aysén.

Todas las marcas y comercializadores de vehículos eléctricos pueden postular.

Algunas de las especificaciones técnicas es que los vehículos deberán 100% eléctrico, con una potencia de motor de 70 kW o superior, con autonomía igual o superior a 200 km. La garantía de la batería motriz deberá ser de mínimo 150.000 km. Todas las unidades a entregar deberán ser nuevas y del mismo modelo, aunque se aceptarán distintas versiones del mismo modelo de vehículo y se podrá postular con un precio distinto entre estas versiones.

Respecto a las fechas, esta etapa de llamado, postulación y selección de proveedores de vehículos eléctricos tendrá una duración estimada de 13 meses.

Para las bases y más información aquí.

Este concurso forma parte de la segunda convocatoria para Mi Taxi Eléctrico de Chile.

En julio del año pasado se inició la entrega de los primeros 50 taxis eléctricos del Programa Mi Taxi Eléctrico que circularán por la capital del país, Santiago.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Copec anuncia BESS por 105 MW / 420 MWh para el proyecto Granja Solar, en Chile
16 julio 2024 En abril de este año, Copec adquirió el parque fotovoltaico Granja Solar, con una capacidad de generación de 123 MWp y ubicado en la región de Tarapac...