El fondo de inversión Henko Capital adquiere Revergy, con presencia en Latinoamérica

Share

El fondo inversor español de capital privado independiente Henko Capital Partners, especializado en apoyar empresas pequeñas y medianas en España y Portugal, confirma a pv magazine que ha cerrado la adquisición de Revergy, un grupo especializado en servicios en el sector de las energías renovables, “para apoyar a la empresa en su consolidación en los mercados en los que opera”.

Revergy es una empresa de ingeniería internacional con sede en Sevilla que ofrece servicios en todas las fases de proyectos renovables, desde la elaboración de la ingeniería básica y su posterior gestión del proyecto, la gestión técnica y financiera, hasta la operación y mantenimiento.

La compañía tiene una presencia consolidada en Chile, México, Colombia y Brasil, y está ejecutando proyectos en varios países de Europa (Italia, Portugal, Rumanía o Polonia) y en Estados Unidos.

La compra de Revergy es la segunda inversión de Henko Capital Partners en el sector energético.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.